jueves, 13 de marzo de 2008

EL PRESIDENTE QUE NOS MERECEMOS


Y si.... a esta altura creo que ni siquiera hay que plantearlo como una pregunta. Creo firmemente que esto ya es una respuesta abierta a la cual no hay que darle muchas vueltas.


Si la gente que dice ser hincha de o amar o llevar en el alma o tantas otras frases repetidas que se dicen por ahí no es capaz de reaccionar ante tanta barbarie es porque ese amor no es tal como lo manifiesta con sólo palabras. El sentimiento se lleva a flor de piel y te hace satar cuando tocan algo que te molesta, seamos realistas.

Ahora si no reaccionás cuando te roban el lugar que decís que es tu casa, si no sentís nada cuando te dicen que tapan con tierra una pileta donde alguna vez te metiste, si no sentís aunque sea un poco de angustia cuando sabés que echaron como a un perro al tipo que enseñaba como un padre a pegarle a la pelota a los pibes en Malvinas o cuando te reprimen por pensar distinto al punto de pegarle a un hermano de ese sentimiento que decís compartir de corazón es porque todo aquello te chupa un huevo y en realidad es una excusa para zafar los domingos de ir a la casa de la suegra o de arreglar el caño pinchado o la cucha del perro.


A esta altura ya poco me importa la "camaradería entre Leprosos" y la verdad es que son muchas más las ganas de mandar a la mierda a este tipo de "hinchas" que las de hacerle entender la realidad que vivimos.


Se que es momento de unir fuerzas en vez de dividir, pero sin ser peronista creo que el viejo Perón tenía razón con eso de que hace más daño un boludo que un hijo de puta. Porque si bien hay un hijo de puta que fue quien hizo este desastre con nuestro club, pudo lograrlo gracias a miles de boludos que se contentaron con las bengalitas en partidos y momentos intrascendentes mientras por atrás desvastaban casi un siglo de gloria, pasión y respeto ganados.


Si a esta altura todavía hay gente que lo quiere, otra que no participa y otra que cree que va a poner plata para zafar del descenso es porque verdaderamente en su mayoría estamos rodeados de pelotudos, y que es definitiva hacen que en gran parte tengamos el presidente que merecemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenemos lo que merecemos, sin duda alguna, apesar de los esfuerzos de unos pocos, que podremos dormir tranquilos.
Saludos a los luchadores, a los soldados de Isaac, a los leprosos de ley que jamas bajaran sus brazos, los que abandonan ya sabemos quienes son, visten azul y orin a rallas verticales.
Nosotros no, nosotros somos el pueblo, somos el mas popular, popular bien entendido, con plata, sin, pobres, negros, colorados, amarillos, catolicos, judios, musulamnes, eso es ser popular, NOB no es de exclusividad de una clase, eso no es popular, NOB es de todos.
Seguimos en la lucha hermano leproso, mas alla de tu color y poder adquisitivo. Si sos de NOB sos mi hermano.