lunes, 14 de julio de 2008

¿OTRA VEZ EL CUENTO DEL TÍO?


Recuerdo que allá por el 2003, cuando Lope$ se la empezó a ver negra en lo que sería una segura derrota electoral en diciembre de 2004 empezó a correr la información de que estaba enfermo, más precisamente de cáncer.


En ese momento mi viejo (adepto de los chisme futboleros como pocos) y crédulo de la prensa rosarina me comentaba "la noticia" de que el usurpador dejaría su cargo producto de su estado de salud.

Hoy, 5 años después me encuentro con que quien me comentara eso ha dejado de existir hace 3 años víctima de la enfermedad más cruel y este HDP sigue vivito y cagando.


Puede una persona ser tan cínica de permitir o lanzar ese tipo de rumores y jugar con su propia vida con tal de seguir en el poder? Pensé que el colmo había sido el del Turco "Mendez" (para no nombrarlo vió) que salía a dar lástima por la muerte de su hijo para sacar más votos, pero se ve que me equivoqué porque este usurpador es peor que aquel.


Por favor no caigamos otra vez en esa trampa y sigamos luchando para que esta dictadura que nos azota en Newell's acabe de una vez. No esperemos que se muera, saquémoslo a patadas si es necesario, pero de diciembre no puede pasar.


Y si otra vez me llego a equivocar, y lo de la enfermedad es verdad, sin dudas que será bienvenida una ayudita. Y más de uno va a estar contento.


Yo no .....ojo que la muerte no se le desea a nadie.... ¿O en este caso vale?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA SE MUERA.

PERO SINO, TRANQUIS....

NO PASA DE DICIEMBRE.

López CAE !

Newell´s de la Gente dijo...

Una luz al final del camino:

http://rojinegrocarajo.blogspot.com/