lunes, 23 de marzo de 2009

BASTA DE PAYASOS


Una vez escuché decir: "los payasos se pegan pero son amigos" y obviamente me surgió la duda. Hoy en día cada vez estoy mas cerca de comprobarlo lamentablemente. O tal vez no sea lamentable, sino triste poder comprobarlo.


Lo interesante de todo esto es saber digerir estas cosas amargas, procesarlas en definitiva. Y que sirvan para que ese gustito amargo que queda una vez que el trago ha pasado, nos recuerde una y otra vez lo que no debe volver a suceder.


Para aquellos distraídos les aviso que estoy hablando de la democracia, de esa que perdimos en cierto momento en nuestro país, y que gracias a muchos demoró mas de la cuenta en volver a escena. Obvio, los payasos existen y se golpean pero ...

También nos pasó por el parque. Si hubo un dictador es porque muchos no laburaron como debían y permitieron que hiciera cosas a su antojo al punto de dejarnos a un pasito del abismo.

Y guarda que todavía están merodeando por acá eh, y mas de uno les da lugar, sino no se explican algunas cosas.


Pero lo interesante de todo esto es la conciencia que se creó, y que salió a escena gracias a un puñado de pibes que como bien decían son hijos de la democracia. Claro, ellos muy pibes no se la bancaron, al igual que otros que no lo somos tanto, pero que nos criamos con el famoso precepto de que de fútbol, política y religión no hay que hablar en reuniones para que no se armen discusiones. Benditas sean las discusiones !! Y bueno, a nuestros padres le metieron eso en la cabeza. Ahora intentan con otras cosas, con las pelotudeces de los reallitys por ejemplo, pero ese es otro tema.


En definitiva, cualquiera se disfraza de payaso y golpea (hace que) a cualquiera. Y confunden. Y la gilada compra. Ay ay ay .... Si, como el disco de 1994 (justo ese año), uno después de "la era de la boludez", que todavía sigue vigente; como una premonición.


Mientras tanto seguimos ahí, mas tranquilos y tal vez un poco relajados, pero no ausentes. El show acaba de comenzar y habrá que seguir participando del mismo. Eso si, sin tanto maquillaje. Nosotros no somos payasos, estamos a cara lavada y no vamos a permitir que vuelvan a joder con nuestro Newell's. Entiendanlo.

PD. Desde niño odié a los payasos. Cuestión de piel.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el comentario y tb Bueno el comentario de RESISTENCA LEPROSA, es verdad que la nueva comision ha hecho cosas, pero lo que todavia no ha hecho es hablar sobre las causas de LOPEZ Y pIMPI, CRE QUE DEBERIAN EXPLAYARSE MAS SOBRE EL ASUNTO, y no solo dar notitas por la tele o figurar entre la prensa vip de buenos aires o dar notitas como hace cierto directivo a la salida de tribunales para hacerse ver y luego se disfrasa de pirata y se fotografia en los salones VIP DE SU BOLICHE, para luego subirlas a internet y que todos vean con que gente VIP SE CODEA Y MOSTRANDO EL BOLICHE QUE PRONTO SERA SUYI, Yo pregunto ese mismo dirigente porque no se disfraza con la hinchada popular y participa de los baile leprosos con la verdadera y fiel himchada? Saben poque no lo hace porque son dirigentes ricachones que nunca se van a juntar con la popular y porque son los que una vez eran seguidores de la otra BANDA y se cambiaron, porque solo buscan cada dia trepar un escalon, y sino que demuestren lo contrario y se codeen con la hinchada popular, que agarren una escoba y barran el club, como cientos de jovenes que aman al club lo hicieron y lo seguiran haciendo por el solo hecho de ayudar al club de sus amores y yo me incluyo y no ando dando notas para hacerme ver, pero me revienta como nos estan tomando el pelo ALGUNOS, NO DIGO TODOS LOS DIRIGENTES, SOLO AQUELLOS QUE TIENEN DOS CARAS UNA PARA LA HINCHADA Y OTRA PARA LOS DE AFUERA Y NOSOTROS GILES, NOS COMEMOS LA SUPUESTAMENTE LAVADA Y LA VERDADERA ES LA DE "2PIRATA"", ya sabemos tu status y no nos vengan a ofrecer pulseritas para el salon VIP POR EL FACEBOOK, NO HAY UN SOLO DUEÑO EN ESE BOLICHE, HAY OTROS QUE TAMBIEN SIN HACER PROPAGANDA LA REGALAN A GENTE COMO YO, CAISTE BAJO PIRATA, PERO NO HAGAS CAER AL CLUB AHORA, SACALO ADELANTE LA HINCHADA SE LO MERECE Y VOS SE LO DEBES, DESPUES DE HABERTE TOMADO UN CAFE EN EL BAR DEL PARQUE CON EL PIMPI, ESO SOLO

Capurro dijo...

Me cargan, me cargan diciéndome que nos llevan un monton de clásicos ganados, que tienen una copa internacional ganada, que el estadio es propio y que no alquilan, que nunca se fueron de un clasico como gallinas, que tienen mas patrimonios, menos deudas, me cargan me cargan y lo malo de todo esto es que tienen razón, pero yo me hago el boludo como vos como todos los que queremos estos colores, pero me cargan me cargan y no aguanto mas cuando me dicen que vino MARADONA y sacamos un solo punto y los demás partidos lo perdimos y me cargan me cargan

Sangre Leprosa dijo...

Capurro, olés a parlante. El verdadero Capurro se te debe estar cagando de la risa desde donde esté rememorando aquel glorioso e inigualable 2 de junio del 74 en donde con mas huevos, garra y corazón que nunca demostramos que no nos van a igualar nunca. Ni en títulos, ni en hinchada, ni en estadio (que es nuestro y no comunitario hecho con la sangre derramada de miles de personas). En fin, como te dije. Das pena sina